Nuestras noticias

Todos los detalles del impresionante nuevo Škoda Octavia Combi, lo probamos por Albacete

Todos los detalles del impresionante nuevo Škoda Octavia Combi, lo probamos por Albacete
Domingo, 31 de enero de 2021

Skoda acaba de lanzar el nuevo Octavia Combi, un turismo de gran confort y dinamismo que es una de las grandes apuestas de la compañía para este 2021. Si lo pruebas lo querrás tener, por su gran comodidad en la conducción, su estabilidad y todos los extras que te puede ofrecer.

En MasqueAlba lo probamos y quedamos encantados con sus cualidades y la calidad de sus acabados.

Un vehículo que cuenta con un atractivo exterior y con un diseño interior más espacioso,  para que todos los pasajeros disfruten de un viaje confortable. Cuenta con un maletero de 640 litros.

Por unos 34.000 euros se puede obtener el Octavia Combi que  tuvimos la suerte de probar en MasqueAlba, con todo lujo de detalles y extras. Este y todos los modelos Skoda los puedes encontrar en Movilmaor, concesionario Skoda en Albacete, situado en Campollano en la Avenida Gregorio Arcos, 41. Eso sí, el Skoda Octavia está ya disponible desde unos 19.000 euros en una oferta que es válida hasta el 28 de febrero. ¡No lo dejes escapar!.

 

Vía: Más que Alba Lee la noticia

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    SKODA MOVILMAOR¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon