Ofertas comerciales

¡Disfruta de tu nuevo Škoda de ocasión, certificado, con garantía europea, al mejor precio en Movilmaor!

¡Disfruta de tu nuevo Škoda de ocasión, certificado, con garantía europea, al mejor precio en Movilmaor!

Škoda Plus nace con el objetivo de ofrecer la máxima confianza a la hora de adquirir tu vehículo seminuevo. Por eso, nos encargamos de verificar todos nuestros coches, a nivel mecánico y estético; además de ofrecer una amplia serie de ventajas y servicios de calidad para tu tranquilidad.

Revisión certificada

Nuestros vehículos pasan un estricto control mecánico y estético.

Garantía europea hasta 24 meses

Ofrecemos la tranquilidad de contar con una amplia garantía.

Kilometraje certificado

Kilometraje certificado por nuestros Servicios Oficiales.

 

Opción de cambio o devolución

La mejor oferta por tu vehículo para usarlo como parte del pago. 

Te ofrecemos la opción de cambiar tu Škoda si no te convence y te devolvemos tu dinero. Así podrás tener una experiencia de compra segura y con nuestra garantía de devolución. Si aún así no quedas del todo convencido/a con tu elección, siempre podrás cambiarlo siempre y cuando no hayas conducido más de 1.000 km con el vehículo o hayan transcurrido 15 días desde su fecha de entrega. Tu confianza es muy importante para nosotros/as.

Prueba de conducción

Prueba un Škoda con tus propias manos, con el respaldo de la calidad y seguridad que ofrece el Grupo Volkswagen. No tendrás ningún compromiso si decides no comprarlo al final. ¡Descubre la tranquilidad de elegir tu Škoda sin correr ningún riesgo!

 

Oferta de financiación

Disfruta de condiciones de financiación a medida, servicios de movilidad y opciones de renting flexibles. Te ofrecemos una solución que se adapta a tus necesidades y presupuesto para que compres el coche de segunda mano Škoda de tus sueños.

 

Personalización del vehículo

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu Škoda manteniendo los accesorios originales y hasta el equipamiento opcional que más se adapte a lo que buscas. Queremos sorprenderte con la selección de vehículos que hemos preparado para esta ocasión.

 

Historial de mantenimiento*

¡Descubre la seguridad adicional que nuestra selección de vehículos Škoda con Historial de Mantenimiento certificado ofrecen! Estos vehículos seleccionados vienen con las operaciones de mantenimiento según los kilómetros recorridos y las recomendaciones del fabricante originales, y aún más, traen equipamiento opcional. ¡Sin duda, la mejor elección para un viaje seguro!*No disponible para todos los vehículos. Consúltalo en Movilmaor. 

Descubre nuestro stock. 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    SKODA MOVILMAOR¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon