Ofertas de posventa

Disfruta de un 5% de descuento en tus nuevos neumáticos para tu ŠKODA.

Disfruta de un 5% de descuento en tus nuevos neumáticos para tu ŠKODA.

Con la llegada del otoño, es importante revisar el estado de los neumáticos de nuestro vehículo para poder circular por la carretera con la máxima seguridad. 

Los neumáticos son un elemento crucial para garantizar tu seguridad y la de los tuyos cuando conduces. Además, cabe destacar que, la ley obliga a los conductores sustituirlos cuando los neumáticos presentan síntomas de  desgaste (mínimo 1,6 mm de profundidad de dibujo).

En nuestro taller, ŠKODA MOVILMAOR ponemos a vuestra disposición los neumáticos que tu vehículo necesita al 100%, con las mejores condiciones y entre los mejores fabricantes. 

Y por supuesto, disfruta de tu seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazos, daños por golpes contra bordillos o cualquier acto de vandalismo.  Además, la distancia de frenado se alarga cuando menos profundidad de perfil queda en los neumáticos…¡imagínate cuánto se alarga cuando llueve!

Por ello, en ŠKODA MOVILMAOR, te ofrecemos un descuento adicional de compra de un 5% en la compra de tus nuevos neumáticos para tu ŠKODA. 

¡Aprovéchate de esta increíble oportunidad!

Y recuerda, con tu seguridad y la de los tuyos, NO TE LA JUEGUES. 

Promoción válida hasta el 30 de noviembre. 

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

SKODA MOVILMAOR¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon